ERES MI FUERZA – LA TRIBU JHS

¨No queremos ser la mejor banda… solo queremos ser una banda diferente, bendición y gracia para todos¨, Gustavo Alberto Jaimes Franco.

Somos una banda de Rock catolico, formada el dia 7 de abril del año 2009 en el marco de semana santa.
Desde ese día hasta hoy hemos trabajado por darle la gloria al rey de nuestras vidas a traves de lo que mejor sabemos hacer que es encender los corazones del que quiera seguir a un Cristo vivo a través de nuestra música.

En este año 2014 seguimos trabajando por este proyecto despúes de muchos sacrificios y pruebas que nos han hecho ver la vida desde un punto de vista diferente pero con mas pasión y fe!!!

Jairo Rincon en la Bateria, Harold Cubillos en el Bajo, Edwin Muñoz en la Guitarra Eléctrica, Guitarra Electroacustica y Coros y Diego Rodriguez en la Voz principal y Guitarra Eléctrica. En este momento grabamos nuestro segundo trabajo discográfico y esperamos que sigan orando por nosotros ya que dependemos de ustedes y de la gracia de nuestro buen Dios!!

About cancionescatolicas

Somos una comunidad que quiere difundir las mejores Canciones Católica. Aceptamos sugerencias y las esperamos unidos en el que nos inspira, Jesucristo.