Tiano Vas

Cristian Ardito
Mendoza – Argentina 1979.
Músico, Cantante, Productor. Nació el 5 de Diciembre de 1979, en la Argentina. Desde muy pequeño demostró su inclinación musical recibió su primera guitarra a sus 5 años y comenzó a soñar con cantar a las almas y los corazones.

2tiano-A sus 13 años comenzó a estudiar batería. Los ritmos se transformaron en canto a sus 17 años, inició sus estudios musicales en la Universidad Católica Argentina haciendo dos años de música clásica, siguió con un año de Jazz en el Instituto de Música Contemporánea, tres años de estudios particulares de Armonía y Composición Musical con el maestro Daniel Jauregui, en este trayecto nunca dejo de lado sus estudios vocales, a los cuales se dedicó durante 9 años con sus maestros Lucio Perrella y José Luis Sarré.

La primera de sus giras fue en Bolivia, siguiendo por Paraguay, llegando así a España e Italia donde tuvo la oportunidad de cantar ante el Papa Benedicto XVI. en varias ocasiones

En su producción discográfica (2004) TIANO VAS  muestra1tiano sus raíces y sus influencias.Pasa por el rock latín acentuando sus melodías sin dejar de lado sus estudios clásicos, las armonías populares y juega con la mezcla de ellos.
-En el 2011 fue convocado a formar parte del coro Oficial de la JMJ Madrid. Siendo el único argentino que viajo para formar parte de este proyecto musical de voluntarios único en la historia. En el 2012 volvió a viajar con el Coro pero para formar parte de la celebración de la semana santa en el Vaticano, concluyendo con una audiencia exclusiva con el Papa Benedicto XVI el día lunes posterior.

Nada esta librado al azar. Todo está pensado con un solo motivo… lo más profundo… la meta… el amor.

twiiter face you