Unai Quiros

unaui

Cuando tenía 8 años sus padres, empujados por las circunstancias, decidieron cambiar de ciudad, de Bilbao a Málaga. Allí, a los doce años, conoció el Movimiento de Acción Cristiana, un movimiento que trabaja con niños y jóvenes en diferentes ambientes de la calle, buscando a aquellas ovejas perdidas. Dentro de esta familia fue creciendo como persona, pero lo más importante es que le presentaron a Jesús, la persona que cambió su forma de pensar y de actuar.

A los 14 años aprendió a tocar la guitarra y desde entonces la música ha formado parte de sus días. Comenzó a componer canciones para los campamentos, las oraciones, los encuentros, etc.

Formó parte del grupo Harijans durante 6 años, con quienes grabó dos discos de estudio (Te seguiré y De tejas para arriba). Con ellos tuvo la oportunidad de llevar el mensaje del Evangelio por muchos lugares de España y llegando a cantar en Cuatro Vientos (Madrid) por la visita del Papa Juan Pablo II en el año 2003.

Ha pasado el tiempo, ha grabado dos discos en solitario (Dichosas Caídas) en 2009  de producción propia y (Bendita Rutina) en 2012 producido por el Argentino Jonatan Narvaez. Ha formado una familia y trabaja como profesor de religión.

Jesús le sigue animando a estar en medio de los niños y los jóvenes de este tiempo. ¡¡Dura tarea pero muy gratificante!! Ahora, dice Unai, que solo queda seguir compartiendo lo nuevo que le va trayendo la VIDA, intentando utilizar un lenguaje cercano y actual, pero sobre todo, dando gracias por TODO lo encontrado.